Un poco de mi
Soy Sole Avila, nací el 12 de octubre de 1990. Estudié diseño industrial en la Universidad de Buenos Aires, donde actualmente soy docente en la materia Morfología 3, cátedra Muñoz.
Paralelo a la carrera en los últimos años me puse a incursionar en la cerámica, en diferentes técnicas, diferentes pastas, hice cursos, talleres, me fui armando mi espacio, hasta que decidí dedicarme 100% a desarrollar algo propio. En 2018 me lancé sola con esta locura, con otro nombre en su momento, pero hacia fines de 2019 decidí empezar a llamarme Fusión Estudio Cerámico.
Fusión nació con el objetivo de mezclar dos mundos: lo artesanal de la cerámica y lo industrial de la industria. Creando piezas únicas, artesanales, combinando técnicas tradicionales con nuevas tecnologías, empecé a desarrollar mis propios productos, utilizando todo el conocimiento que fui adquiriendo en la Universidad de Buenos Aires. Así fui logrando tener productos con una impronta minimalista, con una estética propia y sin que sean meramente decorativos cada producto tiene una función principal.
Asi que acá estoy, en mi taller, desarrollando y produciendo todo para que estos pequeños productos lleguen a sus manos de la mejor manera posible.
Todos son hechos 100% a mano, cuidando cada detalle y tratando a cada producto como una pieza única.